XIII TORNEO DE FUTBOL BASE VILLA DE VÉLEZ RUBIO

0
503

El torneo de Futbol Base Villa de Vélez Rubio, que este año alcanza su décima tercera edición, supera con creces el ámbito deportivo y se convierte en un dinamizador más de Vélez Rubio y su Comarca.

El torneo de Fútbol Base Villa de Vélez Rubio, que este año alcanza su décima tercera edición, supera con creces el ámbito deportivo y se convierte en un dinamizador más de Vélez Rubio y su Comarca, poniendo a la localidad como referente del fútbol almeriense. Unas cifras que provocan admiración: 22 equipos repartidos entre las categorías de prebenjamin, benjamín y alevín y más de cuatrocientos niños para un torneo cada año más atractivo, que en esta edición, se disputará los días 06 y 07 de junio en el Campo de Fútbol Municipal Hnos. Reina de Vélez Rubio, congregará a equipos procedentes de Lorca, Puerto Lumbreras, Albox, Cieza, Vera, Almería, Granada, Murcia y Villarreal.
El Concejal de Deportes Juan francisco Jiménez manifiesta “que con este evento volvemos a poner a Vélez Rubio en el mapa provincial y nacional a nivel deportivo. Y como siempre haciendo un gran esfuerzo desde la Concejalía para que a su vez sea de un gran interés turístico para todas aquellas personas que nos visiten durante ese fin de semana y como no agradecer la colaboración y patrocinio de la Fundación Vélez Rubio C.F., a la Real Federación Andaluza de Fútbol, Federación Almeriense de Fútbol, Diputación de Almería, Comité Técnico Andaluza de Árbitros de Futbol, Ambulorca, Puerto Export S.A., LosVelezHoy, Protección de Civil de Vélez Rubio y al C.D. Dxt Vélez Rubio.

Torneo Villa Vélez Rubio Futbol 7 2015