Oposiciones de Justicia, preparador en Vélez Rubio

0
538

Si estas pensando en prepararte oposiciones para justicia, o simplemente no sabes que hacer con tu futuro laboral esta puede ser una buena salida, aprovecha esta oportunidad para sacar las oposiciones de Justicia.

OPOSICIONES JUSTICIA

PREPARADOR EN VÉLEZ RUBIO

Auxilio Judicial y Tramitación

Auxilio Judicial

Quieres un SUELDO FIJO todos los meses trabajando para el ministerio de Justicia? Ahora puedes conseguirlo. Obtén una plaza como agente de justicia preparándote las oposiciones de auxilio judicial.

Tramitación Procesal y Administrativa

Supera las oposiciones de tramitación procesal y administrativa con la ayuda de nuetro preparador. Dispondrás de un SUELDO FIJO, trabajando en el cuerpo de funcionarios de justicia.

¿QUIERES SER FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA?

Es una opción de futuro que no puedes descartar si quieres un puesto fijo y bien remunerado. Además tendrás horarios flexibles que te permitirán compatibilizar la vida personal con la profesional.

Plazas reducidas, contacta ahora con nosotros

Teléfono y Whatsapp: 696 42 68 33

INICIO DEL CURSO PRIMEROS DE SEPTIEMBRE

LLÁMANOS Y ASISTE A LA REUNIÓN INFORMATIVA

Nuestro método está basado en técnicas de estudios específicas para la preparación de oposiciones. El objetivo es la EFICIENCIA en el estudio a través de las siguientes premisas:

  1.  Contarás con la ayuda de un Tutor Personal que realizará tres labores fundamentales para el alumno:
    1. Asesoramiento continuo: podrás consultarle todas las dudas que te vayan surgiendo sobre la oposición en cualquier momento.
    2. Seguimiento individualizado: tu tutor llevará un control de tus progresos.
    3.  Información sobre la oposición: te mantendrá informado de las últimas noticias de la oposición: convocatorias, plazas, ofertas públicas, etc.
  2. En el examen de oposición, casi la totalidad de las preguntas se encuentran extraídas literalmente de la ley. Es por ello que debes prepararte para el examen real y no perder el tiempo aprendiendo teorías legales innecesarias.
  3.  La actualización de los temas, es uno de los objetivos de nuestra academia. Teniendo en cuenta que la legislación está sometida a frecuentes reformas, nos comprometemos a ir actualizando el temario de manera continua.
  4. El temario es bastante amplio y, por consiguiente, aumentaría el riesgo de olvido. Es por ello que nosotros pretendemos dar el mayor número de vueltas al temario antes del examen.

Flyer-justicia-delantero-A5

Flyer-justicia-trasero-A5