Multiaventura para los peques en Vélez Rubio

0
114

Multiaventura para los peques en Vélez Rubio, porque es muy importante aprender a disfrutar de la naturaleza respetandola y cuidandola.

   Desde la Concejalía de Deportes relanzamos la sección de actividades deportivas en la naturaleza.  Desde aquí nuestro empeño ha sido ofrecer el mejor servicio relacionado con el deporte, la naturaleza y la aventura. La unión de estos elementos de la naturaleza y  la curiosidad del participante por aprender y disfrutar de esta actividad, nos ha llevado a relanzar y diseñar este programa.

Sabemos que la aventura es algo que uno puede descubrir, pero puede tener un lado positivo o negativo, todo depende de cómo se realice y hasta donde se quiere llegar. “La aventura es loca, el aventurero jamás”. Nosotros apostamos por el diseño y desarrollo de actividades seguras, donde está la aventura con la máxima seguridad. Actividades que se pueden adaptar a todo tipo de participantes según sus propias capacidades y habilidades. Ofrecemos al participante Escalada, Running, Mtb y Senderismo.

Nuestro equipo sumamente cualificado y formado, se esmera por desarrollar un buen trabajo para que todos y todas disfruten, aprendan y se lo pasen en grande. Entendemos que al trabajar en entornos naturales protegidos, debemos ser responsables y potenciar esa responsabilidad por el patrimonio natural que es de todos. En nuestras actividades está siempre presente la interpretación del paisaje, técnica que empleamos para acercarnos y conocer más en profundidad los secretos de la naturaleza. De esta manera creemos que al conocer más, valoraremos, cuidaremos y respetaremos más nuestro entorno natural.

“LA NATURALEZA ES DE TODOS, CONOCERLA, DISFRUTARLA Y RESPETARLA DEPENDE DE TI”.

La fecha prevista de comienzo será el próximo 3 de Febrero, viernes, en horario de 16:00 a 18:00 horas para edades de 9 a 14 años. Inscripciones en el Pabellón de Deportes. Monitor Juan Abel García.

Multiaventura-velez-rubio-2017