La Salvaje MTB 2017

0
1000

La Salvaje MTB 2017  se disputará el próximo domingo día 11 de junio en la localidad de Vélez Rubio.

El Alcalde Miguel Martínez-Carlón Manchón recalcó el beneficio que supone para la localidad y la Comarca acoger esta prueba otra vez, así como su interés por seguir creciendo para convertir a Vélez Rubio en un referente para pruebas de alto nivel y su compromiso de apoyo para años venideros, ya que esta clase de eventos deportivos son una manera de dar a conocer turísticamente un entorno que, por su fisionomía, es único en España.

Por otra parte, el Presidente del Club Deportivo Javier Chacón Vélez Rubio Jorge Chacón ha subrayado la importancia de la marcha poniendo en valor toda la infraestructura y medios técnicos con los que contará la carrera y el enorme esfuerzo que se ha hecho para conseguir la excelencia a nivel organizativo. Además, ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores, a los voluntarios y los agentes del orden por su colaboración.

La salida se dará a las ocho y media de la mañana en el Pabellón Municipal y los ciclistas recorrerán 92 km en su recorrido largo y 42 km para aquellos que se decidan por el corto. El circuito transitará por el Parque Natural Sierra María Los Vélez. Este año como novedad se presenta un concurso de fotografía acerca de la prueba, pueden obtener más en información en la web del club www.lasalvajemtb.com.

PERFIL_La salvaje 2017 Lasalvaje2017Patrocinadores