IV Asalto a la Fortaleza

0
310

El IV Asalto a la Fortaleza Trail Runing comienza a calentar motores para el 26 de Abril de 2015.


La prueba de Trail Running está pensada para dar la oportunidad al corredor de montaña de participar en un evento para medirse a sí mismo y competir con amigos en carreras de varias distancias, recorriendo bellos paisajes del interior de Vélez Rubio.
La principal novedad es el cambio de recorrido y mantendrá las dos modalidades así como la prueba para senderistas, una CORTA (11 Km) y una LARGA (20 km). El corredor podrá puntuar para la clasificación final en alguna de las dos o en ambas si se decide a correr una u otra. El precio de la inscripciones es de 15 € e incluye bolsa del corredor.
Otra de las novedades es la adaptación a la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) contando con su homologación y amparo de ellos y la novedad de contar con la empresa asuspuestos.com Running Quality para la sostenibilidad del evento.
Desde la organización de la IV Edición del Asalto a la Fortaleza Trail Running, intentará mantener y superar el alto nivel de calidad impuesto desde las ediciones anteriores.

Ver Video de la Promo del IV Trail Asalto a la Fortaleza

LVH-Asalto a la fortaleza 2015

CARTEL IV TRAIL