Exposición “Brujos y Totems, caretas mágicas”

0
151

 

“Brujos y Totems, caretas mágicas”es el resultado de un taller creativo celebrado en Apafa bajo la coordinación de nuestro gran amigo, creativo y agitador social, Jaume Romagosa , con la colaboración de Javier Egea, que dirige el taller de pintura que viene celebrándose desde hace años en nuestras instalaciones, y de Rubén Cela, terapeuta ocupacional.

Este taller se enmarca en la oferta de ocio que Apafa ofrece a sus usuarios con el objetivo de favorecer la creación artística de las personas con discapacidad ofreciéndoles cauces para que dejen aflorar su sensibilidad estética.

Una actividad con la que proporcionar un espacio de encuentro donde poder desarrollar, sin trabas y de forma lúdica, las capacidades artísticas y creativas. Una manera de descubrir e incorporar esta tarea artística como afición para la libre expresión y comunicación. Una manera de propiciar el desarrollo de proyectos artísticos propios, para disfrutar con su realización y apreciar su contribución al goce y al bienestar personal.

Pero estos talleres no serían posible sin la colaboración de los monitores de atención directa que proporcionan los apoyos que necesitan las personas con discapacidad para el ejercicio de su día a día. Por eso desde Apafa queremos agradecer su encomiable labor, su sensibilidad e implicación en un trabajo intenso.

Desde aquí invitamos a todos a recorrer esta exposición que no tiene más pretensión que mostrar arte en estado puro, arte lleno de sensibilidad y agitador de emociones.

Brujo-y-totem-

Banner-Semanasanta-velez-blanco BANNER-Semana-Santa-2017