“Destapa Los Vélez” entrega sus premios a las mejores tapas

0
501

La Asociación Empresarial de los Vélez, Adesovélez, ha hecho entrega esta mañana del premio al mejor establecimiento de la quinta edición de la ruta gastronómica, “Destapa Los Vélez”, una iniciativa que muestra la versatilidad de la gastronomía de los cuatro municipios de la Comarca: Chirivel, Vélez Rubio, Vélez Blanco y María.

[divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]

La cafetería “Ganimedes” de Vélez Rubio se ha alzado ganadora, por sus tapas “Nido de setas a la Antigua” y “Costillas a la Velezana”, según la votación de todos los participantes de Destapa Los Vélez.

Miguel Cabrera García e Isabel Lafond García, propietarios del establecimiento vencedor, han recibido este reconocimiento de manos de Fran Ramírez, gerente de Adesovelez y Juan Luis Cerezuela Pérez, miembro de la junta directiva de la asociación y propietario del restaurante El Panzas (María), quien ha elogiado la gran profesionalidad de los hosteleros de la comarca y el atractivo turístico que la gastronomía local supone para la actividad empresarial de la zona.

Esta edición de Destapa Los Vélez, celebrada durante el pasado mes de noviembre, ha contado con la participación de 34 establecimientos.

La iniciativa ha contado con el patrocinio y la colaboración de distintas entidades y empresas: Cajamar, Aprovelez, Asempal, Axa, Jesús Cabrera S.L, así como con los Ayuntamientos de Chirivel, Vélez Blanco, Vélez Rubio y María.

losvelezhoy-destapalosvelez2015-Ganadores-1

losvelezhoy-destapalosvelez2015-Ganadores-2

losvelezhoy-destapalosvelez2015-Ganadores-4

 

Fuente: www.adesovelez.com