Concurso de Fotografía “Vélez Blanco-2014”

0
393

concurso_fotografia-velez blanco

El Ayuntamiento de Vélez.-Blanco convoca Concurso de Fotografía para seleccionar la Portada del Programa Oficial de las Fiestas en Honor al Stmo. Cristo de la Yedra del año 2015.

BASES:

Primera.- Participantes: Todas las personas que lo deseen y cumplan las bases del concurso, siendo la  inscripción libre y gratuita

Segunda.- Temática: El tema será obligatoriamente “Vélez-Blanco”.

Tercera.- Técnica: El concurso será únicamente de FOTOGRAFIAS (máximo de 3 por concursante), no admitiéndose fotomontajes ni tratamiento por ordenador. Las fotos han de ser inéditas y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de fotos publicadas propias o de otros, no infringiendo la Ley de Propiedad Intelectual

Cuarta.- Características técnicas: Las fotografías se presentarán en papel fotográfico en tamaño de 15×20, vertical, así como en CD en formato JPG, TIFF o PDF, a 300dpi de resolución o como mínimo a 200 dpi, para solicitar su ampliación y reproducción.

Quinta.- Identificación: Las fotos, sin firma ni seudónimo, llevarán un lema o título escrito al dorso, el cual se escribirá también en el CD y ambos irán en un sobre cerrado con la indicación: “Concurso de Fotografía Fiestas Vélez-Blanco 2014. Fotos y CD”. Se presentará otro sobre cerrado con el mismo lema en la cubierta y en cuyo interior se harán constar los datos de identificación del autor: nombre y apellidos, D.N.I., dirección y teléfono de contacto.

Sexta.-Plazo de entrega: Desde el día 1 de julio de 2014 hasta el 4 de agosto de 2014.

Séptima.- Lugar de presentación: Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Vélez-Blanco, en horario de mañana lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Octava.- Jurado: Estará compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas.

Noveno.- El veredicto del jurado se hará publico el 14 de agosto de 2014.

Décima.- Normas finales:

1ª. El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de estas bases, quedando facultada la comisión de fiestas para resolver los casos no previstos.

2ª. Las fotografías presentadas a concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento, reservándose el derecho a la publicación y reproducción con indicación del nombre del autor, de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual.

3ª. El jurado podrá declarar desierto el concurso si considera que ninguna de las fotografías presentadas es idónea para ser publicada como portada del Programa Oficial de las Fiestas en honor  al Stmo. Cristo de la Yedra.

 

Fuente: http://www.ayuntamientodevelezblanco.org/