Concurso de Fotografía 2015 de Vélez Rubio

0
327

La Concejalía de Cultura, Turismo y Juventud pone en marcha esta competición con la base la de la historia, su cultivo y las extraordinarias propiedades.

Las fotografías se pueden entregar en la Oficina Municipal de Turismo hasta el próximo 17 de abril.

CONCURSOFOTOGRAFIA Vélez Rubio

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2015.

BASES:

Primera.– Podrán participar todas las personas que lo deseen y cumplan las bases del concurso.

Segunda.– Temática: “La Almendra”. Su cultivo, su historia y sus extraordinarias propiedades.

Tercera.- El premio consiste en un e-book y fin de semana para dos personas en Priego de Córdoba con visita al Museo de la Almendra (hotel + entradas museo).

Cuarta.- El concurso será únicamente de FOTOGRAFÍAS (máximo de 3 por concursante), admitiéndose fotomontajes y tratamiento por ordenador. Las fotos han de ser inéditas y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de fotos publicadas propias o de otros.

Quinta.– Las fotografías se presentarán en papel fotográfico en tamaño de 15×20, vertical, así como en CD en formato JPG, TIFF o PDF, a 300 dpi de resolución o como mínimo a 200 dpi, para posibilitar su ampliación y reproducción.

Sexta.– Las fotos se entregarán sin firma ni seudónimo, llevarán un lema o título escrito al dorso, el cual se escribirá también en el CD y ambos irán en un sobre cerrado con la indicación: “Concurso de Fotografía”. Se presentará otro sobre cerrado con el mismo lema en la cubierta y en cuyo interior se harán constar los datos de identificación del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

Séptima.– Plazo de admisión: Hasta el día 17 de abril de 2015.

Octava.– Lugar de presentación: Oficina de Turismo de Vélez-Rubio, sita en Carrera del Carmen, nº. 29 (en horario de mañana y tarde, excepto lunes y domingos por la tarde).

Novena.- Jurado: Estará compuesto por personas relacionadas en el mundo de la fotografía.

Décima.– Normas finales:

  1. El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de estas bases, quedando facultada la organización para resolver los casos no previstos.
  2. Las fotografías presentadas a concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Vélez Rubio, reservándose el derecho de publicación y reproducción con indicación del nombre del autor, de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual.
  3. El Jurado podrá declarar desierto el concurso si considera que ninguna de las fotografías presentadas es idónea.
  4. El fallo del Jurado se comunicará al autor de la fotografía ganadora en una semana posterior a la finalización del plazo de admisión y la entrega de premios se celebrará en un acto público al que deberá asistir el autor premiado. El día se les comunicará a los participantes.

Más  información en la Casa de la Juventud o en el teléfono 950614015.