Campamento de Verano en Fuente Grande

0
545

Comienzan las vacaciones de verano y Cortijo Fuente Grande abre sus puertas para ofrecer ¡¡un verano divertido y diferente!!

Preparamos multitud de actividades y juegos para disfrutar del estío con nuevos amigos y nuestros locos animadores además de aprender sin aburrirnos idiomas y artes. No descuidaremos nuestras tareas como granja- escuela y atenderemos y aprenderemos de los animaes de granja y del cultivo ecológico.

Como no puede faltar en un caluroso verano haremos excursiones a la piscina municipal, que cuenta con sus toboganes y largas calles para la natación. Nuestros compañeros de Aventura-t en Los Vélez realizaran las actividades de multiaventura, con equipos y personal especializado.

Aprovecharemos nuestra cercanía al Parque Natural de Sierra María- Los Velez para realizar excursiones didácticas, conocer la fauna y flora silvestres y la historia. Los talleres de manualidades y artesanía estaran presentes durante los campamentos, además de lectura, aprender sobre la historia de los libros y los cuentos y los inicios del cine.

Y siempre nos quedará tiempo para nuestros “guateques” y obras de teatro, además de las veladas astronómicas, noches del terror…. Los campamentos se dividiran según temáticas, pudiendo optar a campamentos de idiomas o artísticos, o combinar ambos.

¡¡También contamos con escuela de verano!!

Campamento Fuente Grande

fuente grande 1

fuente grande 3

fuente grande 4

fuente grande 5

fuente grande2

 

Fuente: Cortijo Fuente Grande